Instrucciones: araña de abalorios

Con abalorios y alambre puedes hacer animales decorativos. Esta araña está realizada con abalorios de tubo, abalorios redondos y una bola de cristal. Sigue las instrucciones del vídeo y podrás hacer tú misma un animal de abalorios.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Cómo estás? espero que bien! Encontré tu blog navegando por la web y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva!

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Anónimo dijo...

ola. me encanta hacer anillos, pulseras y sobretodo animales con abalorios. por favor cuelga mas animales. de paso te recomiendo una pagina web que encontre navegando. se llama http://www.abalorios.es


lealamalilla

Anónimo dijo...

Hola,

Pensamos que para este bloq podría ser interesante saber que existe www.createbisuteria.es: nuestra tienda de Abalorios y Complementos originales online, para hacer pulseras, collares, pendientes y todo tipo de creaciones de bisuteria. Puedes comprar abalorios con toda facilidad y distinguirte con nuestro surtido variado y diferente en abalorios originales, fornituras, Fimo y complementos de bisuteria. También puedes encontrar las cosas mas chulas en estilo pulsera Pandora. Somos especializados en venta de abalorios a por menor en cantidades mínimas al mejor precio / calidad.

www.createbisuteria.es es la tienda Internet de Créate Vinaròs.

Créate Vinaros se dedica a:
- Venta de abalorios, fornituras y complementos de bisuteria.
- Cursos de manualidades de bisuteria y talleres infantiles para niños
- Encargos de bisutería personalizado.
- Venta de diseños únicos “Créate”.

Esperamos que nos visitáis en Vinaròs o en Internet.

¡Un saludo de Créate!
www.createbisuteria.es
Vinaros / Castellón

Cristina Canales dijo...

Me encanta la araña. Me gustaría que vieras mi blog.

http://abaloriosyfieltro.blogspot.com